Morata, lesionado contra el MOL Vidi

Morata, lesionado contra el MOL Vidi REUTERS

Fútbol EUROPA LEAGUE

Morata se lesiona con el Chelsea en medio de los rumores con el Barcelona

13 diciembre, 2018 21:57

Noticias relacionadas

La jornada futbolística de este jueves estaba marcada por los últimos compromisos de la fase de grupos de la Europa League. Uno de estos encuentros ha sido el que ha enfrentado al Chelsea a domicilio contra el MOL Vidi, ya con el cuadro inglés clasificado para la siguiente ronda, mientras que el club húngaro no proseguirá con su particular aventura europea. Durante el lance, Álvaro Morata tenía que ser sustituido al final de la primera parte por lesión, siendo Olivier Giroud el hombre que entraba en su lugar.

Jugadores del Chelsea ante el MOL Vidi. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Jugadores del Chelsea ante el MOL Vidi. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

El lance ha tenido lugar en el minuto 40. En la disputa por un balón aéreo, el delantero español caía al suelo en una mala posición. Tras quedar tenido unos instantes sobre el terreno de juego, los gestos eran de claro dolor sobre su rodilla izquierda, lo cual ha provocado que no pudiera seguir y que Giroud pasase a ocupar su posición en el campo.

Todo esto ha tenido lugar en un momento en el que el futuro de Álvaro Morata ha sido vinculado con el Barcelona. El '29' del Chelsea podría estar interesado en cambiar de aires y volver a España, para vestir la camiseta del eterno rival del Real Madrid. A su vez, se estima que el club culé también ha podido mostrar interés en la contratación del delantero, dispuestos a llevar a cabo la operación una vez que las negociaciones reciban la luz verde necesaria para proceder a ellas.

Un calvario sin fin

De hecho, ya habido algún jugador del Barcelona que se ha manifestado a favor de la contratación de Morata. Es el caso de Jordi Alba, lateral izquierdo del conjunto azulgrana, quien ha declarado que no desestimaría compartir vestuario con el ariete español, dejando claro que sería bien recibido por parte del vestuario y de la directiva culé. Así las cosas, este contratiempo frena en picado las intenciones del Barça, a la espera del comunicado del Chelsea que determine la gravedad de la lesión de su jugador.

[Más información: El Chelsea negociará con el Madrid la compra definitiva de Kovacic]