Fernando Llorente calentando con el Tottenham

Fernando Llorente calentando con el Tottenham EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Fernando Llorente: "Si tengo la oportunidad, volveré al Athletic"

12 diciembre, 2018 01:26

Noticias relacionadas

En la última jornada de la fase de grupos de este martes, el Tottenham ha conseguido un importantísimo empate en su visita al Camp Nou que le da el pase a los octavos de final de la Champions, dejando por el camino al Inter, que finalmente proseguirá su camino en la Europa League. Los hombres de Mauricio Pochettino han celebrado el logro y, como no podía ser de otra manera, Fernando Llorente también, quien además ha pasado por los micrófonos de El Larguero para manifestar sus impresiones.

BARCELONA - TOTTENHAM

BARCELONA - TOTTENHAM Alejandro García Agencia EFE

No obstante, al margen del partido en sí, iba a dejar unas declaraciones que no iban a pasar ni mucho menos desapercibidas: "Mi prioridad ahora mismo es sentirme importante en algún club. Si el Athletic habla conmigo y tengo la oportunidad de volver, diré que sí". De esta forma, el delantero se iba a mostrar muy claro, dejando totalmente abierta la puerta de volver a La Liga y a su antigua casa.

Además, en referencia también a su futuro más cercano, Llorente tampoco se ha mordido la lengua a la hora de hablar de ello: "Mi contrato termina a final de año y el club tiene la opción de que siga otro año más. No puedo decir lo que quiero yo, que sea lo que Dios quiera y ya se verá qué pasa". Por tanto, si el Athletic no da el paso de negociar por su exjugador, su futuro permanecerá en el aire, sin saber con certeza qué sucederá.

Felicidad y futuro incierto

Finalmente, en cuanto al partido contra el Barcelona y al resultado obtenido, el delantero se ha mostrado orgulloso y feliz por los suyos: "Al final nos ha salido todo redondo, parecía imposible que pudiéramos clasificarnos con lo difícil que se nos pusieron las cosas al principio en el grupo". Además, sobre una posible salida en el mercado de invierno, ha dicho esto: "No depende de mí, tendría que hablar con el Tottenham y con Levy".

[Más información: Dembélé sigue siendo el protagonista: golazo y memes en el Barça - Tottenham]