Olympique Lyon - Mancherster City

Olympique Lyon - Mancherster City GUILLAUME HORCAJUELO Agencia EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Shakhtar Donetsk - Lyon

La última jornada del grupo F ha llegado. Con City ya clasificado para los octavos de final, la otra plaza Champions se la jugarán entre Shakhtar Donetsk y Lyon. A los locales solo les vale ganar, ya que están por debajo de los franceses. En la ida empataron a dos. 

El Shakhtar Donetsk consiguió ganar en su último partido ante el Hoffenheim, que juega ante el City. De perder el equipo ucraniano y de ganar el alemán, los de Paulo Fonseca se quedarían también sin jugar la Europa League. Para ello, muchas son las bajas que tiene el equipo del portugués. Dentinho, Kudryk, Ordets, Rakitsky y Pedro dos Santos no estarán debido a que están lesionados. 

Por su parte, el Lyon necesita un empate para poder pasar a la siguiente ronda de la Champions. El equipo francés aún no conoce la derrota en lo que va de Champions y suma cuatro empates consecutivos. No estarán ni Cornet, ni Dubois, ni Gouiri por lesión.

Shakhtar-Lyon

Shakhtar-Lyon

Horario del partido

El duelo entre el Shakhtar Donetsk y el Lyon se jugará este miércoles 12 de diciembre de 2018 a las 21:00 horas en el Estadio Donbass Arena. 

Hora local: 22 horas

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.