Un aficionado le narra el gol que clasificó al Liverpool a su amigo invidente

Un aficionado le narra el gol que clasificó al Liverpool a su amigo invidente Twitter

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Un aficionado le narra el gol que clasificó al Liverpool a su amigo invidente

12 diciembre, 2018 18:36

Noticias relacionadas

La imagen más solidaria que dejó la noche de Champions de la jornada del martes se dio en Liverpool. Los 'red' tenían un partido vital frente al Nápoles para clasificarse para octavos de final, después de que el PSG amarrase la primera plaza del grupo.

Salah hizo el 1-0 en el marcador y daba momentáneamente la clasificación al Liverpool. Mientras todo el mundo había visto visto la gesta del egipcio, en las gradas de Anfield un hombre no pudo ver el gol. El aficionado, invidente, tenía a su lado 'sus ojos'. Entre el griterío inglés, el compañero de este aficionado le narraba la jugada que les daba la victoria. 

Salah dio la victoria al Liverpool

El egipcio volvió a ser decisivo para su equipo como ya lo fuese la temporada pasada. El Liverpool tenía la obligación de doblegar al Nápoles para seguir con vida en la Champions League y Mohamed Salah lo certificó.

Pese al dominio inglés, los de Jürgen Klopp erraron varias ocasión ante el meta visitante, Daniel Ospina, y acabaron sufriendo con una ocasión del español José Callejón en los minutos finales.

[Más información: Así fue el Liverpool 1-0 Napoles de Champions League]