Linense - Recreativo. Foto: Twitter (@recreoficial)

Linense - Recreativo. Foto: Twitter (@recreoficial)

Fútbol SEGUNDA B

Inmóviles 30 segundos: la protesta de los jugadores del 'Recre' por los impagos

Los jugadores del Recreativo de Huelva se quedaron inmóviles en señal de protesta por los impagos que soportan en el inicio del encuentro ante la Balompédica Linense, que ejercía de local. Nada más pitar el colegiado el inicio del encuentro, los jugadores albiazules se quedaron totalmente quietos durante treinta segundos en protesta por los impagos que sufren, mientras los futbolistas locales, que habían sido avisados, se pasaban el balón horizontalmente y sin avanzar.

La plantilla albiazul, como los trabajadores del club, acumulan en la mayoría de los casos cuatro nóminas sin cobrar. Esta medida se suma al comunicado que leyó la plantilla para denunciar la mala situación que atraviesan al término del encuentro ante el Atlético Malagueño en casa el pasado 4 de noviembre y también el pasado sábado los futbolistas saltaron al césped con unas camisetas blancas en las que se podía leer "Solución ya".

Tanto el técnico, José María Salmerón, como los jugadores han señalado que el propietario del club, el Ayuntamiento de Huelva, se comprometió a través de su alcalde, Gabriel Cruz, a encontrar una solución antes de final de año que garantice la regularidad en los pagos en lo que resta de temporada. 

[Más información: Pablo Comas, expresidente del Recre, condenado a tres años de cárcel]