Fuera de juego en el último gol del Deportivo Fabril ante el Castilla

Fuera de juego en el último gol del Deportivo Fabril ante el Castilla

Cantera SEGUNDA B

El gol en fuera de juego que dejó al Castilla sin puntuar ante el Fabril

1 diciembre, 2018 19:00

Noticias relacionadas

El encuentro contra el Deportivo Fabril parecía que acabaría con victoria madridista después de que el Castilla se pusiese con 1-3. Sin embargo, diez minutos antes del final del partido, los gallegos consiguieron empatar el marcador y en el descuento dieron la vuelta al luminoso gracias a un tanto de lo más polémico, ya que las imágenes demuestran que había fuera de juego.

Cristo con el Castilla

Cristo con el Castilla

Pese a ello, el árbitro no determinó lo contrario y los tres puntos se quedaron en territorio gallego. Los hombre de Manolo Díaz no daban crédito a lo que acababa de suceder sobre el terreno de juego, viendo cómo tenían el partido encarrilado y cómo en los instantes finales se les puso todo cuesta arriba. Finalmente, el marcador reflejaba un 4-3 que dejaba sin puntuar al filial madridista.

Todo se iba a empezar a torcer en el minuto 79'. Uxío conseguía recortar distancias, firmando el 2-3 que daba esperanzas a los suyos de conseguir al menos el empate. El Deportivo Fabril no dejó de creer en sus opciones y, apenas dos minutos después, May marcaba el gol del empate. De esta forma, los gallegos habían conseguido poner las tablas en el marcador en un partido que se les presentaba con el cartel de muy complicado desde la previa, y tras el 1-3 del Castilla en el minuto 53', todo apuntaba a que las expectativas se iban a cumplir.

Un gol en fuera de juego que vale tres puntos

Sin embargo, tras lograr el empate en la recta final del duelo, el verdadero milagro se iba a producir con el tiempo reglamentario ya cumplido. En el minuto 91, el Deportivo Fabril iba a gozar de una excelente oportunidad en forma de falta desde el lateral del área. Víctor García era el hombre que lograba rematar el centro y batir a Luca Zidane, aunque estaba en posición antirreglamentaria. No obstante, el árbitro no lo decretó, y el Deportivo Fabril consiguió la soñada remontada que dará de que hablar, tras marcar el gol de la victoria en fuera de juego.

[Más información: Pedro Ruiz, el gigante de La Fábrica al que ven como un joven Ibrahimovic]