Canteranos del Real Madrid celebran un gol

Canteranos del Real Madrid celebran un gol

Cantera CANTERA

Del Benjamín B al Cadete A: así han sido los goles de la cantera del Real Madrid

29 noviembre, 2018 22:02

Noticias relacionadas

Durante la presente semana, algunos equipos de las categorías inferiores del Real Madrid han disputado sus respectivos partidos correspondientes. Se trata principalmente del Benjamín B y del Cadete A, clubes que han conseguido imponerse a sus rivales y, además, lo han hecho ofreciendo todo un recital de goles a sus seguidores.

Los goles de la cantera del Real Madrid

En primer lugar, este miércoles 28 de noviembre, el Benjamín B visitaba el campo del Canillas. El resultado final era de 3-5 a favor de los blancos en un duelo en el que la intensidad no faltó en ningún momento. El primer gol de los merengues iba a llegar tras un disparo que el portero estuvo apunto de atajar, y que posteriormente el defensa iba a tratar de sacar bajo palos, pero finalmente el balón atravesó la línea de gol. A partir de ahí, llegaron goles tanto de brillantes jugadas colectivas como a balón parado desde el córner.

El otro gran caso es el del Cadete A, que en la jornada de este jueves 29 de noviembre, ha recibido al Puente San Francisco en Valdebebas. En este caso, el resultado iba a ser mucho más abultado y con una mayor diferencia de goles, pues el marcador final reflejaba un contundente 10-1 a favor de los madridistas. El equipo impuso su autoridad desde los primeros compases, y no dieron alternativa a un Puente San Francisco que tan solo pudo anotar el gol de la honra.

Una evolución imparable

De esta manera, los equipos de las categorías inferiores del conjunto de Concha Espina siguen cosechando victorias, haciéndolo además con un juego brillante y con un gran número de goles. Además, los jóvenes madridistas siempre salen al campo con ganas de demostrar la calidad que atesoran, haciendo que sus nombres no pasen desapercibidos para que, en un futuro, puedan ver cumplido su sueño de triunfar con la camiseta del Real Madrid.

[Más información: El agente de Achraf: "No pensamos en el Real Madrid"]