Achraf debuta con el Borussia Dortmund. Foto: Twitter (@AchrafHakimi)

Achraf debuta con el Borussia Dortmund. Foto: Twitter (@AchrafHakimi)

Fútbol REAL MADRID

El agente de Achraf: "No pensamos en el Real Madrid"

28 noviembre, 2018 17:23

Noticias relacionadas

La temporada de Achraf Hakimi no está dejando indiferente a nadie. El marroquí está protagonizando actuaciones impresionantes que le han llevado a ser elegido mejor novato del mes de octubre. Ante esta situación ya se está especulando con la posibilidad de que vuelva al Real Madrid el próximo verano, aunque no hay nada concreto.

De hecho, el agente del lateral, Alejandro Camaño, ha hablado con Goal SPOX y ha afirmado que todavía no están pensando en esta opción. "El Borussia Dortmund es un club increíble y Achraf ya se siente como en casa. Se siente realmente cómodo y disfruta de su momento", asegura, y añade que "veremos lo que nos depara el futuro. No pensamos en el Real Madrid. Achraf tiene los cinco sentidos puestos en el BVB".

El representante, además, ha reconocido que "el acuerdo entre los clubes no ha cambiado y no hubo conversaciones con el Real Madrid desde que le dejó aquí", por lo que no hay novedades al respecto. Además, afirma que "estamos agradecidos al Dortmund por la posibilidad de que Achraf pueda jugar al más alto nivel en una liga increíble como la Bundesliga. Sólo eso cuenta".

Achraf celebra su gol con el Borussia Dortmund ante el Nuremberg

Achraf celebra su gol con el Borussia Dortmund ante el Nuremberg EFE

El Borussia Dortmund quiere ficharle

Hace solo unos días, el Borussia Dortmund confirmaba que querían fichar a Achraf de forma definitiva, al igual que ha hecho con Paco Alcácer. En boca de su director general, Hans-Joachim Watzke, le aseguraba al propio futbolista que la intención del conjunto alemán es convencer al Real Madrid para cerrar el fichaje.

Sin embargo, el conjunto blanco no quiere desprenderse definitivamente de una de las joyas de la cantera. Por el momento, lo único seguro es que la cesión de Achraf es por dos temporadas y sin opción de compra, por lo que si el Borussia Dortmund quiere convencer a la entidad de Chamartín tendrán que ser muy persuasivos.

[Más información: Achraf: "¿El Madrid? Me gustaría triunfar en el equipo de mi vida"]