Los jugadores del Getafe celebran un gol

Los jugadores del Getafe celebran un gol FERNANDO ALVARADO Agencia EFE

Fútbol COPA DEL REY

Horario internacional y dónde ver el Getafe - Córdoba

3 diciembre, 2018 19:26

Noticias relacionadas

El Getafe, que ganó 1-2 al Córdoba en el choque de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, afrontará el partido de vuelta con la idea de convertir en un trámite noventa minutos que los hombres de José Bordalás no quieren que se conviertan en una sorpresa.

Con la euforia de la victoria frente al Espanyol (3-0) este fin de semana en La Liga, el Getafe intentará iniciar la semana con otro buen resultado que prolongue la alegría que vivió el pasado sábado en el Coliseum Alfonso Pérez, donde llevaba tiempo sin ganar ante su afición. En la octava plaza de la clasificación a sólo un punto de los puestos europeos, el Getafe se encuentra en un buen momento del curso y no quiere llevarse una decepción en la Copa del Rey, competición en la que hace tiempo que no disfruta de la subida de adrenalina que proporcionan las últimas rondas.

Por su parte, El Córdoba, penúltimo en Segunda División, aborda el encuentro con la idea de afianzar el estilo que pretende implantar Curro Torres, que sustituyó a José Ramón Sandoval para reconducir la trayectoria del conjunto blanquiverde. Hasta el momento, no ha logrado los resultados esperados con una derrota en Lugo (2-1) y un empate en casa ante el Elche (1-1). Tras perder 1-2 en la ida, el cuadro andaluz parte con pocas opciones de dar la vuelta a la eliminatoria y todo apunta a que Torres concederá una oportunidad a los jugadores menos habituales, aunque la plaga de bajas podría forzarle a mantener en el once a algunos de los que disputaron la última jornada de Liga.

Horario del Getafe - Córdoba

Horario del Getafe - Córdoba

Horario del partido

El duelo entre el Getafe y el Córdoba se jugará el martes 4 de diciembre a las 19:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Hora local: 19:30 horas.

América

Estados Unidos: 10:30 horas-Costa Oeste-; 13:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de BeIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.