El presidente del Getafe, Ángel Torres. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

El presidente del Getafe, Ángel Torres. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Fútbol LA LIGA

Ángel Torres estalla contra el VAR: "Que no se me quede cara de gilipollas"

26 noviembre, 2018 10:42

Noticias relacionadas

La jornada 13 finalizó para el Athletic de Bilbao y el Getafe, los dos equipos jugaron en el estadio de San Mamés. El partido terminó con un empate con goles de Peru Nolaskoain (67') para los rojiblancos y de Jaime Mata (77') a favor del Getafe.

Pero el resultado podría haber cambiado ya que en el minuto 94 de partido hubo una jugada polémica en la acción de Iñigo Martínez con Mata que el árbitro Iglesias Villanueva no señalizó y tras esta acción pito el final de partido. Los jugadores del Getafe no entendían como no se había revisado el penalti claro que sucede en el área bilbaína por el VAR.

Ángel Torres Sánchez, presidente del Getafe, mostró su enfado a través de El Transistor de Onda Cero y Radio MARCA dejando varias declaraciones sobre lo ocurrido en en el partido: "El penalti lo he visto yo y lo ha visto todo el estadio; si no se da una explicación, esta jugada le hace mucho daño al VAR". 

Athletic - Getafe

Athletic - Getafe LUIS TEJIDO Agencia EFE

"Yo no era partidario del VAR"

Siguió diciendo: "Es un penalti clamoroso, no había ninguna duda. Por el bien del VAR deberían explicar qué ha fallado. Yo no era partidario del VAR, pero el Mundial me convenció de que era bueno para el fútbol".

Y para finalizar su resentimiento con el arbitraje y con el VAR, pidió una explicación de lo sucedido hace varios minutos : "El VAR lo pagamos lo clubes y yo exijo una explicación de qué es lo que ha fallado, que no se me quede cara de gilipollas"

Esto no quedó en una sola queja si no que obtuvo una respuesta del arbitro que pitó el partido,es decir, de Iglesias Villanueva y le comunicó que "el árbitro nos ha dicho que desde Las Rozas no le habían comunicado nada". 

El presidente tiene claro que "hay una campaña contra el Getafe que ya cansa, que presiona a los árbitros. Si no hay una explicación, es una cobardía".

[Más información:El Valencia se reencuentra con la victoria en Liga tras ganar al Getafe]