El Betis celebra el gol ante Olympiacos

El Betis celebra el gol ante Olympiacos Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Betis - Real Sociedad

El Betis vuelve a La Liga tras el triunfo ante el Olympiacos griego (1-0) y su pase a dieciseisavos de final de la Europa League, para jugar el partido liguero de este domingo ante la Real Sociedad, en el Benito Villamarín. Tras la clasificación europea y a la espera del último partido ante el Dudelange luxemburgués, en el que los béticos se jugarán el liderato del Grupo F, el técnico verdiblanco, Quique Setién, ya mira a la competición doméstica para enderezar la situación de su equipo en la decimocuarta posición.

Para el choque del domingo ante los donostiarras, la única baja segura es la del cántabro Sergio Canales, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones y que no podrá verse las caras con sus excompañeros realistas de las últimas temporadas. 

Por el otro lado Asier Garitano, técnico de la Real Sociedad, sabe que este domingo le espera un partido complicado por la motivación con la que viene el Betis. El equipo vasco tienen que ganar al equipo sevillano, ya que de lo contrario dará un paso atrás bastante importante en esta recta final de 2018.

BETIS - REAL SOCIEDAD

BETIS - REAL SOCIEDAD

Horario del partido

El choque entre el Real Betis Balompié y la Real Sociedad se jugará este domingo 2 de diciembre a las 12:00 horas en el Estadio Benito Villamarín.

Hora local: 12:00.

América

Estados Unidos: 02:00 horas -Costa Oeste-; 05:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 04:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 06:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 13:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de BeIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro

[Más información: SER: La Real Sociedad quiso a Xabi Alonso como entrenador]