Los jugadores del Nápoles celebran una victoria ante la Fiorentina

Los jugadores del Nápoles celebran una victoria ante la Fiorentina Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Nápoles - Estrella Roja

27 noviembre, 2018 20:50

Noticias relacionadas

La jornada 5 de la fase de grupos de la Champions trae consigo partidos con una gran trascendencia en el Grupo C. Al margen del decisivo PSG - Liverpool, este miércoles también se verán las caras el Nápoles y el Estrella Roja. El equipo de Carlo Ancelotti llega como favorito para hacerse con la victoria, pero la necesidad del equipo serbio de conseguir los tres puntos hace que nada esté decantado ni mucho menos desde el principio.

Tras el transcurso de las cuatro primeras jornadas, el equipo italiano tan solo ha logrado una victoria, habiendo cosechado tres empates. Esto hace que se encuentre empatado con el Liverpool con seis puntos cada uno, pues el cuadro inglés ha sumado dos victorias, siendo derrotas los otros dos resultados recientes. Por tanto, los de Ancelotti necesitan sumar los tres puntos si quieren mantener sus opciones intactas de clasificarse para los octavos de final.

Por su parte, el Estrella Roja llega al encuentro como colista del grupo, con tan solo un punto menos que el PSG. Es por eso que, al margen de necesitar los tres puntos, el resultado del partido entre el equipo parisino y el Liverpool puede ser trascendental para su posterior desarrollo en competiciones europeas. Solo el empate entre franceses e ingleses le vale al conjunto serbio, siempre y cuando sean capaces de sacar los tres puntos a domicilio contra el Nápoles de Ancelotti.

Horario Nápoles - Estrella Roja

Horario Nápoles - Estrella Roja

Horario del partido

El duelo entre el Nápoles y el Estrella Roja se disputará este miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 21:00 horas en San Paolo. 

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar + Liga de Campeones y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Borussia Dortmund - Brujas]