Marcos Llorente pelea por un balón con un jugador del Melilla

Marcos Llorente pelea por un balón con un jugador del Melilla

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Marcos Llorente, la sorpresa en el once titular del Real Madrid ante la Roma

27 noviembre, 2018 19:46

Noticias relacionadas

Todo listo para que Roma y Real Madrid se vean las caras en el quinto partido para ambos de la fase de grupos de la Champions League. Santiago Hernán Solari ha vuelto a dar la campanada y ha demostrado que 'el que avisa no es traidor'. El técnico argentino da al alternativa en el centro del campo a Marcos Llorente y en el ataque a Lucas Vázquez.

Alineación titular del Real Madrid ante la Roma (Jornada 5, Champions League)

Sin embargo, la gran sorpresa en las horas previas al duelo no ha sido las sorpresas del once titular, sino que Isco se haya quedado fuera de la lista definitiva del Real Madrid. No solo no estará desde el inicio sobre el césped de El Olímpico, sino que tampoco esperará una oportunidad en el banquillo, siendo así uno de los dos descartes de Solari junto al tercer portero que viajó a la capital de Italia.

En portería, volverá a estar bajo los tres palos Thibaut Courtois. El belga es el portero del entrenador rosarino, quien, además, recupera a la defensa de gala madridista. Carvajal vuelve a un once inicial blanco y compartirá zaga con Varane, Sergio Ramos y Marcelo. El de Leganés fue suplente ante el Eibar, aunque tuvo que ingresar en el terreno de juego durante la segunda mitad por la lesión de Odriozola.

Marcos Llorente hará de Casemiro ante la Roma. El mediocentro es el relevo natural del brasileño y estará acompañado en la medular por Luka Modric y Toni Kroos. En ataque, Lucas Vázquez será la tercera pieza del tridente junto a Benzema y Gareth Bale.

Once titular del Real Madrid en El Olímpico

El once del Real Madrid ante la Roma lo forman: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

[Más información: Isco se queda fuera de la convocatoria definitiva del Roma - Real Madrid]