Leo Messi, en una gala de premios

Leo Messi, en una gala de premios Alejandro García Agencia EFE

Fútbol FC BARCELONA

Messi, más ambicioso que nunca: "Quiero seguir creciendo"

26 noviembre, 2018 21:22

Noticias relacionadas

Leo Messi es un jugador que no está acostumbrado a hacer demasiadas declaraciones, pero en un acto promocional con su marca, Adidas y Unisports ha hablado sobre cuáles son sus próximos objetivos con el conjunto azulgrana. El argentino a pesar de haber conquistado todo en su carrera se sigue mostrando ambicioso y tiene muy claro que quiere seguir conquistando logros y títulos.

Así lo demuestran las palabras en las que calificada de su "gran reto" el no quedarse con lo que hizo y "seguir creciendo" en busca de superarse "día a día" porque es un jugador muy competitivo a que le "gusta ganar todo" y no le gusta perder bajo ningún concepto. Con estas declaraciones tan contundentes quedó claro cuál es el secreto para el éxito y sin duda fue un gran ejemplo para muchos jóvenes que quieren ser como el argentino

Respecto a su estilo de juego se definió como un jugador que se encarga de "controlar los partidos, de participar mucho con la pelota, de hacer jugar", y sorprendió a todos porque afirmó verse más así "que como goleador". Algo extraño de escuchar en un jugador que ha ganado muchas veces el Pichichi de la competición y que año tras año marca una gran cantidad de goles.

Leo Messi, en el partido ante el Atlético de Madrid

Leo Messi, en el partido ante el Atlético de Madrid Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Ya clasificados para la siguiente ronda de la Champions League

El Barcelona respira con tranquilidad en esta nueva jornada de Champions League que disputará el miércoles. Los blaugranas están clasificados para la siguiente ronda, los octavos de final. Los buenos resultados en los cuatro partidos anteriores le permiten vivir con cierta calma las dos jornadas restantes en un grupo que se antojaba más complicado.

Eso sí, no todo son buenas noticias. Las bajas se suceden en el conjunto azulgrana y tras el crucial partido ante el Atlético de Madrid se conoció la de larga duración de Rafinha, que deberá pasar por el quirófano debido a un rotura de ligamento que le tendrá alejado de los terrenos de juego lo que resta de temporada.

[Más información: Rafinha sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda]