Jugadores de Boca tras el ataque de su autobús

Jugadores de Boca tras el ataque de su autobús

Fútbol COPA LIBERTADORES

El impactante estado de los jugadores de Boca en el vestuario tras el ataque

24 noviembre, 2018 21:40

Noticias relacionadas

La previa del partido decisivo por la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors está dando mucho de que hablar en los medios de comunicación y en las redes sociales. Uno de los grandes percances que ha traído consigo ha sido el fatídico recibimiento al autobús de Boca por parte de los hinchas de River. Los daños han sido tales que han roto tres ventanas del autobús y han dejado a los jugadores en un estado muy perjudicial de cara al choque.

Esto ha sido uno de los principales motivos que ha provocado que el comienzo del partido se retrase más de lo previsto. En un principio, iba a ser tan solo una hora el tiempo de más, pero finalmente se jugará a las 23:15 hora peninsular, causando así dos horas y media de retraso. Además del incidente del autobús, la previa también ha estado cargada de múltiples incidentes.

Otro de ellos ha sido que El Monumental se ha visto colapsado por aficionados que no tendrían que haber entrado. Y es que éstos han conseguido el pase gracias a falsificar sus respectivas entradas, lo cual ha hecho que los titulares de las mismas vean ocupadas sus localidades y se desatase la locura en las grandes. Ante esto, las fuerzas de seguridad han intervenido de inmediato, obligado al desalojo a todos los intrusos.

Mucho altercado en muy poco tiempo

A todo esto se le ha sumado que los aficionados de River también han utilizado a una niña para intentar introducir bengalas en El Monumental. La intención era darlas uso durante el transcurso del partido, y la joven las llevaba pegadas a su cuerpo, siendo otro incidente que ha dejado marcada la previa del encuentro. Así las cosas, solo hace falta esperar que no haya ningún otro altercado y que el balón pueda echar a rodar en la última hora oficial anunciada.

[Más información: Lleno absoluto en la Bombonera para recibir a Boca antes del superclásico]