Di Stéfano, en su etapa en River Plate. Foto: cariverplate.com.ar

Di Stéfano, en su etapa en River Plate. Foto: cariverplate.com.ar

Madridismo CURIOSIDADES

El día que Di Stefano jugó un superclásico de portero con River Plate

23 noviembre, 2018 14:56

Noticias relacionadas

La vuelta del superclásico correspondiente a la final de la Copa Libertadores es uno de los partidos más esperados del fútbol internacional. El Monumental decidirá quién es el campeón y accederá a la próxima edición del Mundial de Clubes en la que deberá intentar arrebatarle el trono al Real Madrid, campeón en las dos últimas ocasiones. 

En la ida en La Bombonera, el partido acabó con el resultado de empate a 2 en un partido muy vibrante con el que todo el mundo del fútbol disfrutó. El desenlace se ha hecho de esperar durante dos semanas, con un parón de selecciones entre medias, pero todos esperan ya al sábado para poder disfrutar del encuentro.

Esta rivalidad entre los dos colosos argentinos es una de las más pasionales que se pueden ver a día de hoy y es por ello que siempre que se enfrentan suscitan un gran interés no solo en Argentina, que se paraliza, también en el resto del mundo. Prueba de ello es el seguimiento que está teniendo y la cantidad de historias que se pueden ver de este gran partido.

El jugador de Boca Juniors Lisandro Magallán disputa el balón con Santos Borré de River Plate,

El jugador de Boca Juniors Lisandro Magallán disputa el balón con Santos Borré de River Plate, EFE

El día que Di Stéfano jugó de portero ante Boca

Alfredo Di Stéfano, durante su etapa en River Plate, vivió uno de sus partidos más surrealistas como futbolista ante Boca Juniors en El Monumental. 'Los Millonarios' se enfrentaba ante el 'Xeneize' y los dos equipos se encontraban en los últimos puestos de la tabla.

En dicho partido, Amadeo Carrizo, era el portero del conjunto local, y recibió un pelotazo en el estómago y tuvo que salir para ser atendido. Mientas tanto, Alfredo Di Stéfano fue el que se puso bajo los tres palos durante seis minutos hasta que Carrizo volvió al terreno de juego. River ese día acabó ganando 1-0.

[Más información: El hincha de Boca que se perdió el superclásico tras 33 horas de vuelo]