Saludo entre Jordi Alba y Luis Enrique

Saludo entre Jordi Alba y Luis Enrique

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

El abrazo de Jordi Alba y Luis Enrique en su reencuentro en la Selección

Noticias relacionadas

Los jugadores de la Selección Española ya se encuentran en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde comenzará la concentración de este parón internacional en el que se enfrentarán ante Croacia en la UEFA Nations League y ante Bosnia en partido amistoso. La gran novedad de la lista de Luis Enrique ha sido Jordi Alba, que no había entrado en ninguna de las citas anteriores desde la llegada del asturiano.

El saludo de Luis Enrique a Jordi Alba y Sergi Roberto

A su llegada a la concentración, los jugadores fueron saludando al cuerpo técnico, y fue entonces cuando Jordi Alba y Luis Enrique se encontraron, en la que era la imagen más esperada de este parón internacional. Ambos se abrazaron cordialmente riéndose y el entrenador le dijo "bienvenido, eh".

Jordi Alba no participó en ninguna de las dos concentraciones, pero parece que sus grandes actuaciones en las últimas citas han hecho que el que fuera su entrenador en el Barcelona vuelva a confiar en él.  "Estoy haciendo las cosas bien, me están saliendo bien las cosas y estoy trabajando para mi club principalmente y también para tener el premio de ir a la Selección. Pero no es una cosa que dependa de mi", declaró el lateral del Barcelona tras la victoria del Barça ante el Rayo Vallecano hace dos semanas.

Croacia y Bosnia, los rivales de la selección

España se enfrentará a Croacia el próximo día 15 de noviembre en el encuentro de la quinta jornada de la UEFA Nations League en el que será el último encuentro del combinado español en la competición y donde, de ganar, el equipo de Luis Enrique será matemáticamente campeón de grupo.

Luis Enrique da la lista de convocados por la selección española

Luis Enrique da la lista de convocados por la selección española Rodrigo Jimenez Agencia EFE

La Selección jugará después el día 18 de noviembre un amistoso frente a Bosnia-Herzegovina que cerrará el último parón de selecciones del año. De la lista se han caído, entre otros, Marcos Alonso (por el que entra Jordi Alba), Albiol, Bartra, Nacho, Koke o Paco Alcácer, que han dejado su sitio para Diego Llorente, Mario Hermoso, Sergi Roberto, Fornals, Isco, Brais Méndez o Iñigo Martínez

[Más información: Jordi Alba vuelve a la Selección: Hermoso, Fornals y Brais, las otras sorpresas de Luis Enrique]