SEVILLA - HUESCA

SEVILLA - HUESCA José Manuel Vidal. Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Sevilla-Espanyol

11 noviembre, 2018 00:24

Noticias relacionadas

El Sevilla y el Espanyol se enfrentan este domingo en un duelo por la segunda plaza de La Liga con el objetivo común de intentar meter presión al líder, el Barcelona, y alargar sus positivas rachas, con tres triunfos seguidos en casa los andaluces y una derrota en ocho partidos ligueros los catalanes.

El cuadro hispalense, tercero con 20 puntos, uno menos que los pericos, segundos, y ambos a cuatro y tres de los catalanes, vuelven a su feudo, el Ramón Sánchez-Pizjuán tras sufrir mucho para ganar en la Europa League al Akhisar y con la obligación de disipar las dudas surgidas.

La principal meta de los sevillistas es corregir los últimos errores frente a una sólida y atrevida plantilla liderada por Rubi, que lleva seis jornadas sin perder con cuatro derrotas y dos empates. Además, el portugués y defensa Daniel Carriço volverá al once.

El Espanyol acude en uno de sus mejores momentos a Andalucía, después de consolidarse en el segundo puesto y de que el seleccionador español, Luis Enrique, convocara a su central, Mario Hermoso, para la absoluta, aunque con la estadística en contra tras no ganar en la ciudad andaluza desde la campaña 2010/2011. Asimismo, el entrenador catalán no podrá contar con el centrocampista paraguayo, Hernán Pérez, ni con el central brasileño, Naldo, por lesión.

Horario partido Sevilla - Espanyol

Horario partido Sevilla - Espanyol

Horario del partido

El duelo entre el Sevilla y el Espanyol se jugará el domingo 11 de noviembre a las 18:30 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Hora local: 18:30 horas

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Mario Hermoso, el central que puede recuperar el Real Madrid por 7,5 millones]