EIBAR-ALAVÉS

EIBAR-ALAVÉS Juan Herrero Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Alavés - Huesca

10 noviembre, 2018 16:40

Noticias relacionadas

El Alavés, que presenta problemas en su lateral izquierdo y la duda en la meta, y el Huesca, actual colista, medirán este domingo sus fuerzas en un partido bien dispar para ambos, pues los locales buscarán seguir con la vitola de revelación, mientras que los aragoneses intentarán salir de la fatídica posición.

El equipo albiazul regresa a su feudo, donde no pierde desde hace siete meses, tras caer en Eibar la pasada jornada, a pesar de haberse adelantado en el marcador. Los babazorros, a pesar de todo, no se salen de su discurso de lograr la salvación matemática cuanto antes para mirar después a otros objetivos.

La Sociedad Deportiva Huesca intentará dar la sorpresa en Vitoria apoyado en la mejoría que ha experimentado en las últimas jornadas, aunque ésta solo le haya servido para obtener un punto en el partido de la pasada jornada contra el Getafe. El conjunto oscense quiere, y espera, sumar las buenas sensaciones que ha mostrado en los terrenos de juego en las últimas tres jornadas a una victoria que le sirva para salir del farolillo rojo, y acercarse a la zona de salvación que tiene a cuatro puntos.

Horario del Alavés - Huesca

Horario del Alavés - Huesca

Horario del partido

El duelo entre el Alavés y el Huesca se jugará el domingo 11 de noviembre a las 12:00 horas en el Estadio de Mendizorroza.

Hora local: 12:00 horas

América

Estados Unidos: 03:00 horas-Costa Oeste-; 06:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 07:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 08:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 14:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.