Pione Sisto en el último partido del Celta.

Pione Sisto en el último partido del Celta. Lavandeira Jr. EFE

Fútbol LA LIGA

Pione Sisto se cae de la convocatoria del Celta para recibir al Real Madrid

10 noviembre, 2018 13:53

Noticias relacionadas

El Celta y el Real Madrid se verán las caras este domingo en una nueva jornada liguera en Balaídos. Durante la mañana de este sábado, Antonio Mohamed, entrenador del conjunto gallego, ha dado a conocer la lista de convocados de cara al choque. En ella han entrado 18 futbolistas, con las notables bajas de Jensen y Lobotka por lesión y se han quedado fuera David Costas, Radoja, Mazán y Pione Sisto.

Precisamente este último es la segunda vez de manera consecutiva que no entra en una convocatoria de Mohamed. De esta manera, el atacante danés no podrá participar en el choque trascendental ante el Madrid por decisión técnica, por lo que sus compañeros se las tendrán que ver contra los blancos sin su colaboración. Por tanto, todo apunta a que Iago Aspas acaparará todos los focos en la línea de ataque de su equipo.

En cuanto al partido en sí, el Celta necesita una victoria con urgencia para volver a ocupar puestos de la mitad alta de la tabla. Llega al choque como duodécimo clasificado, tras encadenar una racha de seis partidos seguidos sin ganar que se rompió a costa de la visita del Eibar en Balaídos. No obstante, en la siguiente jornada, protagonizó un apoteósico empate a tres ante el Betis, lo que le deja fuera de la parte alta de la clasificación.

BETIS - CELTA

BETIS - CELTA Julio Muñoz Agencia EFE

Todo lo contrario ocurre en el Real Madrid. El equipo de Santi Solari ha sabido levantarse de la crisis sufrida y encadena tres triunfos consecutivos sin haber encajado un solo gol en contra. En La Liga, fue el Valladolid su última víctima para acabar con el calvario, con un 2-0 que llegaba en la recta final del choque y que suponía el inicio de una nueva etapa en la competición doméstica. Por tanto, la prioridad de los blancos pasa por mantener la línea actual y seguir sumando de tres en tres para mantener intactas sus posibilidades de ganar el trofeo liguero.

[Más información: Kroos, el rival más temido del Celta cuando llega el Real Madrid]