Rueda de prensa del Nápoles

Rueda de prensa del Nápoles CESARE ABBATE Agencia EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

La divertida respuesta de Ancelotti al gesto de Mourinho ante la Juventus

10 noviembre, 2018 10:40

Noticias relacionadas

El pasado miércoles, el Manchester United logró derrotar a la todopoderosa Juventus -que no había perdido en lo que iba de temporada- en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los goles de Juan MataAlex Sandro -en propia puerta- dieron la vuelta a un marcador que había sido inaugurado por Cristiano Ronaldo.

El polémico gesto de Mourinho a la afición de la Juventus tras su victoria

El polémico gesto de Mourinho a la afición de la Juventus tras su victoria

No obstante, el gran protagonista del partido no fue otro que el entrenador de los red devilsJosé Mourinho. Y es que el portugués, siempre cerca de la polémica, no tuvo ningún reparo en celebrar la victoria llevándose la mano a la oreja, en un claro gesto provocativo hacia la afición italiana, a la que acusó de haber estado todo el encuentro insultándole.

Por dicho acto le han surgido multitud de detractores, aunque también algún que otro apoyo. Sin ir más lejos, uno de ellos ha sido el de un compañero de profesión, Carlo Ancelotti. El técnico del Nápoles fue preguntado por el ya famoso gesto, y su respuesta no pudo ser más genial:

El italiano se llevó la mano a la oreja del mismo modo que había hecho Mourinho, mientras le decía al periodista que no le había "entendido bien". Tras las risas de la sala, Ancelotti dio su opinión: "La reacción de Mourinho es comprensible, ademán no fue ofensiva. Después de noventa minutos de insultos, es casi normal. Lo que no me gusta es que se ponga el foco en la reacción y no en los insultos".

[Más información: El polémico gesto de Mou a la afición de la Juventus tras la victoria del United]