El polémico gesto de Mou a la afición de la Juventus tras la victoria del United

El polémico gesto de Mou a la afición de la Juventus tras la victoria del United

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El polémico gesto de Mou a la afición de la Juventus tras la victoria del United

7 noviembre, 2018 23:09

El Manchester United consiguió remontar un partido que se le había puesto cuesta arriba tras el gol inicial de Cristiano Ronaldo. Mata y Bonucci en propia puerta hicieron que el conjunto de Mourinho consiguiese ganar un partido vital de cara a las aspiraciones del equipo inglés para continuar en la Champions League

Tras el pitido final, Mourinho se dirigió al medio campo y se puso la mano en la oreja debido a que en ese momento no escuchaba a los aficionados de la Juventus tras haber ganado el partido en el último minuto. Bonucci le recriminó su actitud y se acercó para hablar con él. "Mi familia y yo hemos sido insultados durante 90 minutos mientras hacía mi trabajo", dijo el luso al terminar el partido en rueda de prensa. 

Fue un partido donde se adelantó el conjunto local con un golazo de Cristiano Ronaldo en el minuto 65. Cuando todo parecía indicar que el conjunto italiano se iba a llevar su cuarta victoria consecutiva en la presente edición de la Champions, apareció Mata para dejar otro golazo a cuatro minutos del final del choque. Cuando el choque estaba a punto de terminar, Bonucci se introdujo la pelota en su propia portería culminando así la remontada inglesa. 

Últimamente el portugués está recibiendo bastantes críticas por el juego de su equipo y por algunos malos resultados, pero el exentrenador del Real Madrid sigue ganando partidos, tal y como ha hecho durante toda su trayectoria deportiva. Se llegó a decir que el United iba a despedirle, pero finalmente continuó como entrenador red devil.

[Más información: Mourinho, a la prensa tras la victoria del United: "Para vosotros hijos de p..."].