VILLARREAL LEVANTE

VILLARREAL LEVANTE Domenech Castelló Agencia EFE

Fútbol EUROPA LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Rapid de Viena - Villarreal

La Europa League continuará este jueves con el enfrentamiento entre el Rapid Viena y el Villarreal, equipos que se verán las caras con motivo de la cuarta fecha del torneo por parte del Grupo G. El conjunto de Calleja llega con la necesidad de volver a ganar tras sus malos resultados en La Liga

Los de Goran Djuricin recibirán a los visitantes españoles en el Allianz Stadion luego de una victoria y dos derrotas en sus anteriores encuentros. De manera más precisa, los verdiblancos vencieron contra el Spartak Moscú (2-0), perdieron contra el Rangers (3-1) y perdieron contra el Villarreal (5-0), obteniendo así 3 puntos y -5 en goles que, actualmente, lo sitúan en el tercer lugar del cuadro.

Los dirigidos por Javier Calleja están mejor posicionados que sus rivales austríacos. En términos específicos, el submarino amarillo empató con el Rangers (2-2), empató con el Spartak Moscú (3-3) y venció al Rapid Viena (5-0), por lo que el Villarreal se encuentra en la primera plaza del grupo con 5 puntos y un diferencial de goles de +5, y buscarán mantenerse en el liderato que comparten con el Rangers -5 puntos, +2 en goles-.

Horario del Rapid de Viena - Villarreal

Horario del Rapid de Viena - Villarreal

Horario del partido

El duelo entre el Rapid de Viena y el Villarreal se jugará el jueves 8 de noviembre a las 18:55 horas en el Allianz Stadion. 

Hora local: 18:55 horas.

América

Estados Unidos: 09:55 horas-Costa Oeste-; 12:55 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:55 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:55 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:55 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:55 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar + Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: La decadencia de Ronaldinho: del Balón de Oro a la ruina y su relación con la ultraderecha]