Josep Pederol

Josep Pederol

Topic VIRALES

El cambio de look de Josep Pedrerol del que todo el mundo habla

8 noviembre, 2018 00:21

Lo más comentado de la noche no era la goleada del Real Madrid, el debut de Vinicius Júnior, el robo del Manchester City o ni siquiera la polémica de Mourinho en el Juventus - Manchester United. En El Chiringuito de Jugones, todas las miradas las ha acabado acaparando Josep Pedrerol con un sorprendente cambio de look.

El periodista dio la sorpresa al comenzar el programa con un peinado diferente al que luce habitualmente, lo que ha provocado graciosos momentos entre los contertulios habituales del programa. Quim Domènech está siendo uno de los más activos en ese aspecto, que incluso ha dicho: "Mi titular a parte de tu look es y la expulsión de Ramos pa' cuando".

El propio Quim ha dicho sobre el partido que el Real Madrid "se desmelena como Pedrerol", para hablar sobre la clara goleada del equipo de Santiago Solari por 0-5 contra el Viktoria Pilsen en una noche donde Vinicius Jr. y Javi Sánchez han debutado con el primer equipo blanco en la competición.

Los comentarios que llegan desde las redes sociales al programa están bastante enfocados al nuevo look del presentador también, un tema que no ha pasado desapercibido a pesar de los grandes partidos que se han visto en la Champions.

[Más información: Los mejores memes del cambio de look de Josep Pedrerol]