Premier League - Manchester City v Southampton

Premier League - Manchester City v Southampton ANDREW YATES Thomson Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Manchester City - Shakhtar Donetsk

7 noviembre, 2018 00:33

Noticias relacionadas

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions llega cargada de partidos de un gran atractivo. Uno de ellos será el que disputen Manchester City y Shakhtar Donetsk con el Etihad Stadium como testigo. En el partido de ida, los hombres de Pep Guardiola conseguían una contundente victoria por 0-3 sobre los ucranianos, consiguiendo tres puntos que les elevaban a lo más alto de la clasificación.

Sin embargo, el conjunto inglés no empezó del todo bien su andadura en la máxima competición europea. En la jornada inaugural, el Olympique de Lyon sorprendía al equipo de Guardiola, logrando la victoria a domicilio por 1-2. Esto supuso una de las grandes sorpresas de los primeros choques, pues el City se vio 0-2 abajo en el descanso, un marcador que solo pudo maquillar Bernardo Silva, poniendo el 1-2 definitivo. 

A partir de ahí, el Manchester City levantó cabeza y derrotó al Hoffenheim en territorio alemán por 1-2, y al Shakhtar Donetsk también a domicilio por 0-3. Por su parte, el equipo ucraniano visitará el Etihad Stadium tras empatar a dos con el Hoffenheim en el primer partido y volver a empatar en casa del Lyon con el mismo marcador. Así las cosas, se presenta un partido apasionante en el que una victoria por parte de cualquier equipo puede dejar decidida su continuidad en la Champions League.

Horario City - Shakhtar

Horario City - Shakhtar

Horario del partido

El duelo entre el Manchester City y el Shakhtar Donetsk se jugará el miércoles 7 de noviembre a las 21:00 horas en el Etihad Stadium. 

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 23:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Benfica - Ajax]