Ajax - Benfica

Ajax - Benfica OLAF KRAAK Agencia EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Benfica - Ajax

6 noviembre, 2018 18:17

Noticias relacionadas

El Ajax de Ámsterdam visita este miércoles 7 de noviembre el Estádio da Luz, ubicado en Lisboa -capital de Portugal-, para medirse al Benfica. Un duelo en el que los holandeses esperan lograr la victoria para así seguir soñando con su gesta particular. Y es que, a falta de tres jornadas para que finalice la fase de grupos de la Champions League, el conjunto entrenado por Erik ten Hag es líder de su respectivo grupo, el E, con los mismos puntos, goles a favor y en contra que el todopoderoso Bayern de Múnich.

El conjunto portugués, por su parte, marcha tercero, a cuatro puntos de los dos equipos anteriormente citados, y tres por encima del AEK Atenas, colista y que cuenta sus partidos por derrotas. En Ámsterdam, el Benfica cayó por 1-0, y, por si fuera poco, desde entonces ha perdido todos su partidos: 2-0 ante el Os Belenenses y 1-3 frente al Moreirense.

Los chicos de Rui Vitória esperan poder revertir esta mala dinámica con una victoria, y para ello cuentan con una plantilla que únicamente tiene dos bajas, y ninguna de ellas de gran relevancia: el lateral Tyronne Ebuehi y el central Cristian Lema. El Ajax sí que cuenta con la enfermería más llena, pues Joël VeltmanDaley SinkgravenCarel EitingHassane Bandé son baja para este encuentro.

Horario del Benfica - Ajax

Horario del Benfica - Ajax

Horario del partido

El duelo entre el Benfica y el Ajax se jugará el miércoles 7 de noviembre a las 21:00 horas en el Estádio da Luz.

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 23:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.