Streaming en directo | Inter de Milán - FC Barcelona (Champions League)

Streaming en directo | Inter de Milán - FC Barcelona (Champions League)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE | FASE DE GRUPOS

Streaming en directo | Inter de Milán - FC Barcelona (Champions League)

6 noviembre, 2018 19:29

Noticias relacionadas

El Barcelona visita el Giuseppe Meazza en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los azulgranas son líderes destacados del Grupo B con nueve puntos después de conseguir tres victorias en las tres primeras jornadas. Mientras, el Inter de Milán suma seis puntos, ya que solo ha caído, precisamente, contra el Barça la pasada jornada gracias a los goles de Rafinha y de Jordi Alba.

Uno de los grandes atractivos del duelo estrella de este martes es el posible regreso de Lionel Messi a los terrenos de juego. El '10' argentino cayó lesionado ante el Sevilla en La Liga. La fractura de radio le dejó fuera de El Clásico, pero ya ha vuelto a ejercitarse con el resto del grupo y se especula con que pueda llegar a jugar algunos minutos ya entrada la segunda mitad. Pero los de Ernesto Valverde cuentan con un Luis Suárez que ha recuperado una de sus mejores versiones a raíz de la baja de su compañero y amigo.

Mientras, el Inter de Milán aspira a empatar al Barcelona en lo más alto de la clasificación del grupo, poniendo tierra de por medio con los otros dos integrantes del grupo, Tottenham y PSV, que suman ambos tan solo un punto a estas alturas de la competición. El principal peligro de los nerazzurri es un Mauro Icardi que lleva ocho goles, dos en la Champions, y dos asistencias este curso.

Cómo seguir el partido

Desde EL ESPAÑOL os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans de Inter de Milán y del Barcelona podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.