SANT ANDREU - ATLÉTICO MADRID

SANT ANDREU - ATLÉTICO MADRID Alejandro García Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Leganés - Atlético

2 noviembre, 2018 18:02

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid de Diego Simeone nunca ha marcado ni ha ganado en Leganés, la siguiente parada en la persecución del liderato del equipo rojiblanco. Un dato significativo, ya que es el único de los 31 campos que ha visitado más de una vez en estos casi siete años y no ha logrado batir la portería contraria. Hay otros diez estadios a los que se ha desplazado y no ha marcado ningún tanto, como en Leganés, pero sólo jugó en ellos en una ocasión. Y sólo uno en La Liga: El Sardinero de Santander, en la temporada 2011/12.

Repuesto el pasado sábado del 4-0 en Dortmund con una victoria convincente ante la Real Sociedad por 2-0 y ganador por 0-1 en la Copa del Rey en Sant Andreu, con un equipo repleto de suplentes, el Atlético está invicto en las últimas siete jornadas de la Liga, con cuatro triunfos, tres empates y cinco de esos duelos sin goles en contra, pero, al mismo tiempo, sólo ha ganado en una de sus cinco salidas.

Enfrente está un Leganés en problemas, que necesita sumar puntos para escapar de la zona baja, que continúa adaptándose al cambio que ha supuesto la llegada de muchos nombres en verano y de un nuevo técnico y que fue capaz de lograr sendos empates a cero en las dos visitas del Atlético en la máxima categoría del fútbol español.

Horario del Leganés - Atlético

Horario del Leganés - Atlético

Horario del partido

El duelo entre Leganés y Atlético se jugará el sábado 03 de noviembre de 2018 a las 13:00 horas en el Estadio Municipal de Butarque.

Hora local: 13:00 horas.

América

Estados Unidos: 04:00 horas-Costa Oeste-; 07:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 06:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 08:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 12:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 13:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 13:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 14:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.