CULTURAL LEONESA - FC BARCELONA

CULTURAL LEONESA - FC BARCELONA Lavandeira jr Agencia EFE

Fútbol COPA DEL REY

Fallo épico de Arturo Vidal: "Nos vamos contentos con los tres puntos"

1 noviembre, 2018 00:40

Arturo Vidal se sumo a la lista de los jugadores que pensaron que los partidos de Copa del Rey dan puntos como en La Liga. El chileno tuvo un lapsus nada más acabar el partido y habló en zona mixta sobre el partido y sus sensaciones de ser de nuevo titular.

El chileno se olvidó de estar disputando un partido de Copa y habló sobre la importancia de los puntos tras el triunfo ante la Cultural Leonesa. "Nos vamos contentos porque nos llevamos los tres puntos", dijo.

El chileno comentó también que estaba contento por volver a jugar y quiso zanjar también la polémica por sus mensajes en las redes sociales en los últimos encuentros tras sus repetidas suplencias: "Es un tema cerrado y como dijo el entrenador es algo que se queda en el vestuario".

Arturo Vidal y sus líos en el Barcelona

Al chileno no le estaba gustando su actual situación en el Barça. Apenas jugaba y hace unos días dejó entrever que no estaba contento en el club catalán. "Confío en jugar los próximos partidos. Si tengo algún problema con Valverde, lo hablo con él", dijo.

Su cuenta de Instagram también ha echado humo estos últimos días tras haber subido varias fotos. La última fue una donde salió él con un mensaje que decía: "Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos". Una posible indirecta o no a Valverde que minutos después borró. 

En el partido de Champions League ante el Tottenham, Vidal jugó tan solo los últimos minutos ante el Tottenham. Tras acabar el partido, no dudó en hacer pública su disconformidad con la decisión de Valverde y subió a una de sus Redes Sociales un emoticono con una cara enfadada. El futbolista justificó su posible descontento con Valverde diciendo que "a veces uno tienen otros problemas. 

Ahora, tras sus últimas declaraciones, parece que la paz ha vuelto al Camp Nou. Veremos hasta cuando.

[Más información: La directiva del Barcelona atiza a Vidal: "Faltó al respeto a sus compañeros"].