SEVILLA - AKHISAR DELEDIYESPOR

SEVILLA - AKHISAR DELEDIYESPOR Raúl Caro Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Sevilla - Huesca

27 octubre, 2018 16:46

Noticias relacionadas

La jornada 10 de La Liga tocará su fin este domingo 28 de agosto con un partido entre el Sevilla y el Huesca en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los hombres de Pablo Machín llegan como claros favoritos a hacerse con los tres puntos, pues en los nueve primeros encuentros han conseguido cinco victorias, dos empates y dos derrotas, que sitúan al equipo andaluz como cuarto clasificado en la tabla.

Por otra parte, el equipo dirigido por Francisco Rodríguez llega en una situación crítica. Actualmente ocupan la última posición en la clasificación, ya que tan solo han conseguido una victoria en la primera jornada a domicilio ante el Eibar. A partir de ahí han cosechado dos empates y seis derrotas, siendo la visita al Camp Nou la más abultada, donde el Barcelona les marcó ocho goles.

Por tanto, la hinchada del Sánchez Pizjuán confía en que el conjunto sevillano sea capaz de sacar adelante el partido con una victoria cómoda. Por otro lado, el Huesca tratará de sumar su segundo triunfo en La Liga para intentar salir del pozo, pues el inicio del nuevo curso se presentaba como prometedor para ellos, pero la derrota ante el Barça iba a ser el comienzo de una mala racha que hasta ahora no ha tenido fin.

Horario Sevilla - Huesca

Horario Sevilla - Huesca

Horario del partido

El duelo entre el Sevilla y el Huesca se jugará el domingo 28 de octubre de 2018 a las 20:45 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:45 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.