Luis Suárez, Messi y Coutinho celebran un gol en el Valencia - Barcelona

Luis Suárez, Messi y Coutinho celebran un gol en el Valencia - Barcelona HEINO KALIS Thomson Reuters

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Barcelona - Sevilla

El Barcelona recibe al Sevilla este sábado con el objetivo de acabar con la racha de cuatro partidos sin ganar y, de paso, recuperar el liderato de La Liga que el conjunto andaluz le arrebató la pasada jornada.

Los azulgranas tienen como principal hándicap para lograrlo las bajas por lesión que padecen en el eje de la zaga y que dejan a Piqué y Lenglet como únicos centrales sanos de la primera plantilla. Umtiti sigue pendiente de saber si tendrá que pasar por el quirófano para solucionar los problemas que sufre en el cartílago de la rodilla izquierda, mientras que Vermaelen se lesionó el bíceps femoral de la pierna derecha en el Bélgica - Suiza y estará seis semanas de baja.

El Sevilla, líder con 16 puntos, uno más que el Barcelona y el Atlético de Madrid, afronta una de las salidas más complicadas de la temporada con la confianza que le otorgan sus cuatro triunfos ligueros seguidos y su actual puesto de privilegio cuando van ocho jornadas de Liga, algo que no conseguía desde 1945, cuando ganó su único campeonato hasta ahora. El buen momento de los sevillistas, con catorce goles marcados en las últimas cuatro jornadas y pese al borrón de su derrota hace dos semanas en la Europa League ante el Krasnodar (2-1) en Rusia, ha puesto, además, en evidencia el pésimo arranque de Liga de los llamados a priori a liderar la tabla: Barça, Real Madrid o Atlético.

Horario del Barcelona - Sevilla

Horario del Barcelona - Sevilla

Horario del partido

El duelo entre el Barcelona y el Sevilla se jugará el sábado 20 de octubre a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:45 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar Paeidazo y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del mismo.