Iago Aspas, cabizbajo

Iago Aspas, cabizbajo Alejandro García Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Celta - Alavés

Noticias relacionadas

El Celta de Vigo recibe al Deportivo Alavés en el partido que abre la novena jornada de La Liga. El equipo gallego no conoce la victoria desde el 1 de septiembre, cuando ganó al Atlético de Madrid y desde entonces son cinco los partidos donde no ha conseguido imponerse, intentarán romper la dinámica tras el parón enfrentándose al Alavés, que ha realizado uno de los mejores inicios de su historia y se mantienen en puestos europeos.

De cara a este enfrentamiento, Antonio Mohamed tendrá la sensible baja de Maxi Gómez, lesionado de su rodilla izquierda en un partido de la selección uruguaya, que se une a la de Mathias Jensen. Néstor Araújo, sancionado, tampoco podrá ser de la partida por parte de los celestes. 

El Alavés intentará cambiar el infausto recuerdo que tiene de Balaídos, donde nunca ha ganado en Primera División y donde no ha sido capaz de anotar ni un solo gol en las últimas tres temporadas. Abelardo contará con las bajas de Maripán, Rodrigo Ely, Twumasi, Dani Torres, Adrián Marín y Guidetti, para el que iba a ser el regreso a Vigo, donde jugó tres temporadas.

Horario internacional Celta de Vigo - Deportivo Alavés

Horario internacional Celta de Vigo - Deportivo Alavés

Horario del partido

El duelo entre Celta de Vigo y Deportivo Alavés se jugará el viernes 19 de octubre de 2018 a las 21:00 horas en Balaídos.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.