Cristiano Ronaldo, con la Juventus

Cristiano Ronaldo, con la Juventus Reuters

Fútbol DENUNCIA A CRISTIANO

El abogado de Cristiano, "satisfecho" con la investigación del caso de violación

15 octubre, 2018 18:55

Noticias relacionadas

El abogado de Cristiano Ronaldo ha hablado tras reunirse con la policía, tal y como recoge el 'Correo Da Manha', después de analizar cómo va el rumbo de la investigación por el caso de violación que acusa a su cliente en Las Vegas. Según el diario portugués, Peter Christiansen está "satisfecho" con lo que vio.

Christiansen estaría más confiado de cara a la resolución del caso después de su reunión. Una resultado positivo para la estrella de la Juventus, que se ha visto acusado por un caso de violación en 2009 a Kathryne Mayorga.

"Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones", afirmaba el propio abogado en un comunicado difundido por Gestifute, la agencia que representa al futbolista, días atrás.

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. Gtres

La denuncia de violación a Cristiano

Según la denuncia, presentada el 27 de septiembre de 2018 en el Tribunal del Octavo Distrito Judical del Condado de Clark, en Nevada, Mayorga fue invitada por una amiga a un club nocturno de Las Vegas. Allí, en la sección VIP, conoció a Cristiano Ronaldo, quien por entonces ya era un icono mundial tras haber ganado el Balón de Oro, reconocimiento al mejor jugador del año.

Según Mayorga, el portugués invitó a un grupo de personas, entre las que se encontraban ella y su amiga, a su habitación de hotel donde disponía de jacuzzi y unas preciosas vistas de la ciudad. Fue allí donde, presuntamente y según la denuncia, se produjo la supuesta violación.

La parte protagonista del caso, Cristiano Ronaldo, también se pronunció  al poco de hacerse pública la denuncia. "Niego terminantemente los cargos de los que soy un objetivo. Considero que la violación es un crimen despreciable, contrario a todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el show mediático montado por gente que quiere promoverse a mi costa", rezaba el comunicado del '7'.