Modric, en un partido del Real Madrid

Modric, en un partido del Real Madrid Reuters

Fútbol REAL MADRID

Modric: "Me habría gustado jugar al lado de Zidane"

15 octubre, 2018 14:31

Noticias relacionadas

Luka Modric es uno de los candidatos al Balón de Oro que se entregará el próximo 3 de diciembre. Por ello, la revista France Football ha decidido realizarle una entrevista que saldrá a la luz este martes. Sin embargo, ya se ha publicado un avance, en el que croata habla sobre la actualidad futbolística y confiesa un sueño que le habría gustado cumplir.

El centrocampista reconoce que le "habría gustado jugar con Zidane". Ambos habrían formado una pareja de ensueño en las filas del Real Madrid, sin embargo, los aficionados, por cuestión generacional, no pudieron disfrutar de ello. Pese a esto, Modric sí que pudo disfrutar del francés como entrenador, con el que consiguió ganar tres Champions League en las últimas temporadas.

Sin embargo, Zidane no es el único protagonista de la entrevista de Luka Modric. También aparece en la charla Cristiano Ronaldo, del que asegura que"está en otro nivel de fútbol". Ademas, reconoce que "no esperaba ni su marcha ni la de Zidane. Cuando surgió el rumor sobre la marcha de Cristiano, hicimos apuestas entre nosotros en el vestuario y estábamos seguros de que se iba a quedar, pero todos deciden lo que quieren con su vida".

También ha elogiado a Mbappé, del que afirma que "es un talento extraordinario y una gran promesa para el futuro aunque ya ha demostrado un gran nivel". Además, desvela que "un día que mi compañero Subasic me dijo: 'Hay un jugador joven en el Mónaco, ya verás, es increible y un día será uno de los mejores del mundo'. Estoy seguro que seguirá progresando".

También deja claro cuál es su visión sobre el fútbol. A pesar de ser un deporte que se juega con los pies, Modric asegura "el fútbol es un juego que se juega con la cabeza", revelando claramente cuál es su filosofía al respecto.

portada france football

portada france football

Acaban con las suspicacias sobre France Football y Griezmann

En las últimas semanas se habría criticado a France Football por un supuesto apoyo a la candidatura de Antoine Griezmann hacia el Balón de Oro, sobre el que han opinado muchos futbolistas, al que entrevistaron tras conocerse los candidatos al galardón. Con esta charla con el internacional croata han acabado con las estos comentarios. El centrocampista merengue es el gran favorito para el premio, como ya ocurriera con el de la UEFA y el 'The Best', y el rival a batir este año por el jugador del Atlético de Madrid para lograr alzarse con su ansiado Balón de Oro, premio por el que también pujan hombres como Cristiano Ronaldo, Raphaël Varane, Kylian Mbappéo Mohamed Salah.