Partido entre el Nàstic - Alcorcón

Partido entre el Nàstic - Alcorcón

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

El Nàstic - Alcorcón se suspende por las fuertes lluvias

14 octubre, 2018 19:45

Noticias relacionadas

El temporal que está asolando la península ibérica continúa haciendo de las suyas. El último imprevisto ha tenido que ver con un encuentro que se estaba disputando en Tarragona. El Nàstic - Alcorcón, de Segunda División, ha sido suspendido por el árbitro del encuentro debido a las fuertes lluvias.

"Después del tiempo y los problemas con la iluminación del estadio, el árbitro decide suspender oficialmente el partido. Una vez que se llegue a conocer, se comunicará la nueva fecha del partido", ha comunicado el equipo catalán en su cuenta oficial en la red social Twitter.

LaLiga ha transmitido a través de esa misma red social que la disputa se renaudará este lunes 15 de octubre. "El Nástic - Alcorcón de la jornada 9 de LaLiga 123, aplazado por condiciones climatológicas adversas. La disputa del tiempo restante se jugará el lunes 15 de octubre a las 16:00 horas", confirmaba.

Cómo se vivió el 'no' partido

El choque dio inicio ya con algunos problemas ajenos al temporal empezando con 10 minutos de retraso debido a problemas en la iluminación del Nou Estadi. No obstante, mencionados inconvenientes regresaron a la media hora de juego del partido. Por este motivo, Trujillo Suárez ordenó a todos irse a los vestuarios.

Aunque los contratiempos no terminaron ahí, puesto que el colegiado reanudó de nuevo la disputa, pero se tuvo que detener, de nuevo, un poco después de la media hora de juego cuando los alfareros vencían por 0-3 con goles de Juan Muñoz y Nono al estar el césped impracticable por el chaparrón que estaba cayendo. Por lo que tras ser suspendido, el tiempo que le quedaba al partido para finalizar se jugará otro día.