Reus celebra un gol en el Alemania - Francia

Reus celebra un gol en el Alemania - Francia RONALD WITTEK Agencia EFE

Fútbol UEFA NATIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Holanda - Alemania

12 octubre, 2018 18:37

Noticias relacionadas

La selección de fútbol de Holanda recibe este sábado 13 de octubre en el Johan Cruyff Arena a Alemania, en el que será el segundo partido de ambos equipos en la UEFA Nations League. Holandeses y germanos están encuadrados con Francia, campeona del Mundial de Rusia 2018, en el grupo 1 de la liga A. Los galos empataron a cero contra Alemania y vencieron por 2-1 a Holanda, por lo que lideran el citado grupo con cuatro puntos.

Le sigue, con un solo punto, el equipo de Joachim Löw, que tratará de vencer a los 'Tulipanes' para así poder igualar a Francia. Para ello, el seleccionador teutón cuenta con toda su artillería pesada, destacando la presencia de Matts Hummels, defensa del Bayern de MúnichTimo Werner, delantero del RB Leipizg, o el portero Marc-André Ter Stegen y el mediocentro Toni Kroos, ambos jugando en La Liga para BarcelonaReal Madrid respectivamente. No obstante, el nombre más especial es el de Leroy Sané. El joven extremo del Manchester City vuelve a la convocatoria tras quedarse fuera del Mundial de manera sorprendente.

Mundial en el cual Alemania iba como vigente campeona y acabó haciendo el ridículo, quedándose fuera en la fase de grupos tras perder contra México y Corea del Sur. Holanda ni siquiera pudo clasificarse para la cita mundialista. La 'Naranja Mecánica' continúa con su proceso de reconstrucción, esta vez con Ronald Koeman al mando. Por el momento, sus principales figuras se encuentran en la zaga: Virgil van Dijk, del Liverpool, y Matthijs de Ligt, del Ajax y objetivo del Barça. Por último, cabe destacar que la última victoria de Holanda ante Alemania data de un amistoso jugado el 20 de noviembre de 2002.

Horario del Holanda - Alemania

Horario del Holanda - Alemania

Horario del partido

El duelo entre Holanda y Alemania se jugará este sábado 13 de octubre a las 20:45 horas en el Johan Cruyff Arena.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:00 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:45 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Cuatro y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento minuto a minuto del encuentro.