Ronaldo, tras un partido del Valladolid

Ronaldo, tras un partido del Valladolid Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Ronaldo confía en su proyecto: "El Valladolid se va a salvar"

7 octubre, 2018 17:25

Noticias relacionadas

Alcaraz dio tres nuevos puntos al Valladolid. El equipo blanquivioleta recibía en la jornada dominical al Huesca en el Estadio José Zorrilla. Los pucelanos se pusieron por delante en el minuto 28 de falta directa y con ese resultado de 1-0 se llegó al final del encuentro -así vivimos el partido en directo-. Después del encuentro, Ronaldo tomó la palabra ante los medios de comunicación.

El nuevo presidente del Valladolid se mostró confiado respecto a las posibilidades de su equipo de conseguir la permanencia en Primera División. Aunque, el brasileño es consciente que el objetivo no será fácil pese a las tres victorias consecutivas que acumula el cuadro pucelano. "Hasta que acabe la temporada, cada partido será una final y los tres puntos muy importantes para conseguir el objetivo de la permanencia", señaló Ronaldo Nazário.

El exfutbolista de equipos como el Real Madrid se mostró, asimismo, feliz por el rendimiento de los suyos."Estoy contento con lo que veo, con el planteamiento del equipo, y eso es mérito del entrenador y de los jugadores, que lo han dado todo, pero hay que seguir así porque todos los partidos serán una final", aseguró el máximo accionista del club blanquivioleta.

Partido tenso

Ronaldo reconoció ante los medios de comunicación que "el partido tuvo tensión", en especial en los minutos finales. Además, apuntó que "se sufre", pese a que "el equipo controló bien el balón". El Huesca no gozó de muchas ocasiones para poner en serios aprietos al Valladolid, pero ello no impide que que se comience a pensar en los tres puntos "y eso hace temer" que puedan llegar a escaparse.

VALLADOLID - HUESCA

VALLADOLID - HUESCA NACHO GALLEGO Agencia EFE

El exjugador cree firmemente en la permanencia. El Valladolid "se va a salvar" y van a "pelear por ese objetivo". "Los jugadores saben lo que deben hacer y la afición también", comentó el astro brasileño, para después poner de relieve "el gran ambiente y la unidad que existe dentro y fuera del vestuario". "Es un gran grupo, y nosotros tenemos mucho trabajo que hacer para dar las mejores condiciones posibles a los jugadores", finalizó Ronaldo.