Gerard Piqué, controlando el balón junto a Sergi Roberto

Gerard Piqué, controlando el balón junto a Sergi Roberto REUTERS

Fútbol LA LIGA

Piqué: "Hay mucha gente que me la tiene guardada, que salgan de la cueva"

7 octubre, 2018 23:25

Noticias relacionadas

La jornada 8 de La Liga ha tocado su fin este domingo con el encuentro acontecido en Mestalla entre el Valencia y el Barcelona. Un empate a uno ha sido el marcador final que ha terminado dando un punto a cada equipo, desperdiciando así una ocasión de oro y con un Gerard Piqué que no ha salido nada contento del vestuario.

El central español iba a tratar de despejar un balón tras un saque de esquina a favor del conjunto che, que iba a terminar desviándose a los pies de Garay para empujarla al fondo de la red a los dos minutos de empezar el choque. Sobre las críticas recibidas al respecto, Piqué ha sido tajante: "Hay mucha gente que me espera y me tiene ganas. Cuando recibimos gol la culpa es mía. Me la tienen guardada, pero no solo en Madrid. Que aprovechen las teles, que salgan un poco de la cueva y les toque el sol, porque esto va a cambiar".

Sobre el 1-1 que ha reflejado el marcador al término del enfrentamiento, Gerard ha dejado claro la complejidad del mismo. "Jugamos ante el Valencia en Mestalla y eso no es sencillo. Le cogimos el tempo al partido y empatamos, aunque luego no fue posible hacer un segundo tanto para ganar los tres puntos", ha señalado.

VALENCIA - BARCELONA

VALENCIA - BARCELONA Biel Aliño Agencia EFE

Por otro lado, el '3' azulgrana ha manifestado que se encuentra en un buen estado de forma, pese a que la gente tiende a resaltar sus fallos defensivos: "Me siento bien físicamente y ante el Leganés cometí un error grave, eso es cierto. Hay mucha gente que me espera y que me equivoque en el campo". Finalmente, ha asegurado tener las ideas muy claras: "Sé que todo es parte del juego y, al ser más veterano de la defensa y al salir siempre en prensa por lo que hago o digo, es normal que se me acabe señalando. Estoy acostumbrado".