Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus.

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus. REUTERS

Fútbol SERIE A

La Juventus apoya a Cristiano en la investigación por su supuesta violación

5 octubre, 2018 08:48

Noticias relacionadas

No han pasado ni tres meses de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus y al portugués ya le han empezado a brotar los primeros problemas. La reapertura del caso por una supuesta violación en el Palms Hotel de Las Vegas el 13 de junio de 2009 han colocado al de Madeira en el foco de la polémica. La Juventus ha querido mostrar su apoyo a su gran estrella a través de un comunicado, en el que defiende a capa y espada al jugador.

La Policía de Las Vegas ha vuelto a reabrir este caso después de que Kathryn Mayorga presentara una nueva denuncia. La supuesta afectada aceptó en el año 2010 un acuerdo extrajudicial de 375.000 dólares para retirar todos los cargos contra Cristiano Ronaldo tras los hechos.

Aunque Cristiano se mostró tranquilo en un directo que realizó a través de su cuenta de Instagram, "quieren hacerse famosos con mi nombre, es parte de mi trabajo pero soy un hombre feliz y todo está bien", lo cierto es que el luso no pasa por su mejor momento y decidió abandonar la concentración con la selección portuguesa poco después de la reapertura del caso.

En cuanto a las acusaciones por la supuesta violación Cristiano también mostró su absoluto rechazo y considera un crimen ese tipo de actos: "Niego firmemente las acusaciones que se emiten contra mí. La violación es un crimen despreciable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo", escribió en sus redes sociales.