Palop, nuevo entrenador del UD Ibiza. Foto: Twitter (@Palop1)

Palop, nuevo entrenador del UD Ibiza. Foto: Twitter (@Palop1)

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

Palop se suma al equipo moda: será el nuevo entrenador del Ibiza

27 septiembre, 2018 12:41

Noticias relacionadas

El UD Ibiza se está convirtiendo en la moda de esta temporada. Tras la incorporación estelar de Marco Borriello y los rumores que situaban a Antonio Cassano en el conjunto insular, el último en incorporarse a las filas del conjunto balear ha sido nada menos que Andrés Palop, que desde este jueves es el nuevo entrenador del equipo.

El club hizo oficial la incorporación de Palop a través de su perfil de Twitter con un vídeo en el que aparecen algunas de las mejores intervenciones del exguardameta. Este jueves, a partir de las 17:00 horas, Palop atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa en el Estadi Can Misses. Ruben Mora, Juan José Jiménez y Álex Prieto formarán parte de su cuerpo técnico.

El que fuera portero de Villarreal, Valencia y Sevilla y también integrante de la Selección Española que ganó la Eurocopa de 2008, toma ahora las riendas del modesto equipo balear que milita en Segunda B y que quiere seguir con su crecimiento con la incorporación de varias caras conocidas.

Y lo necesita el Ibiza, ya que su trayectoria en Segunda B no está siendo la mejor. El equipo insular ocupa el puesto 16 del grupo 4, que encabeza el Melilla, y tras cinco jornadas cumula tres derrotas, un empate y una derrota.

Un laureado palmarés

Como jugador, Palop disputó más de 500 partidos como profesional, viviendo sus mejores etapas con las camisetas de Valencia y Sevilla, equipos con los que logró un abultado palmarés con 12 títulos (dos Ligas, dos Supercopas de España, dos Copas del Rey, tres Copas de la UEFA y dos Supercopas de Europa, además de la Eurocopa con España).

Además, Palop ya sabe lo que es formar parte del banquillo como entrenador. Hace cuatro temporadas el valenciano dirigió al Alcoyano durante dos años, con un balance de 38 partidos con 16 victorias, 10 empates y 12 derrotas.