Salah recibe el premio por parte de Drogba.

Salah recibe el premio por parte de Drogba. REUTERS

Fútbol THE BEST

El vacile de Milner a Salah: "Enhorabuena por tu séptimo mejor gol"

25 septiembre, 2018 10:10

Noticias relacionadas

Una de las grandes sorpresas que dejó la gala The Best fue el Premio Puskas al mejor gol de la pasada temporada, que se llevó Mohamed Salah. Los grandes favoritos a hacerse con el galardón eran Gareth Bale, por su espectacular chilena en la final de la Champions entre Madrid y Liverpool,Cristiano Ronaldo, por un gol de similar factura frente a su actual equipo en cuartos de final de la competición europea.

Sin embargo el que se llevó el premio fue Salah, que hizo bueno el gol que marcó el 10 de diciembre de 2017 en la jornada 17 de la Premier League ante el Everton. Tras recibir el trofeo fueron muchos los que pusieron el grito en el cielo, hasta el propio Salah pareció sorprendido cuando subió al escenario. También su compañero de equipo James Milner se mostró desconcertado a través de Twitter.

El defensa del Liverpool no considera que su gol fuera malo, pero sí el séptimo mejor de los que marcó Salah durante la pasada temporada: "Felicidades Mo Salah por que tu séptimo mejor gol de la pasada temporada haya sido ganador del gol del año", escribió su compañero.

Se impuso gracias al voto popular

El gol de Salah fue elegido por delante de las chilenas de Bale y Cristiano por el voto popular. Y es que los encargados de votar en el Premio Puskas fueron los propios aficionados de todo el mundo, que eligieron a través de una encuesta propuesta por FIFA en Internet cuál fue el mejor gol de la pasada temporada.

Su condición de estrella en la Premier League y en su país, donde la población supera los 90 millones de habitantes, han sido su gran apoyo para lograr el galardón.