Kaká en la ceremonia de sorteo de la fase de grupos de la Champions League

Kaká en la ceremonia de sorteo de la fase de grupos de la Champions League Reuters

Fútbol REAL MADRID

Kaká revela quién es el mejor jugador con el que ha jugado

25 septiembre, 2018 01:14

Noticias relacionadas

Kaká ha sido uno de los mejores futbolistas que ha jugado en la Champions League desde que cambió de formato. El brasileño fue el último en conquistar el Balón de Oro antes de que comenzase la era de Cristiano y Messi. Su gran temporada con el Milan también le valió para fichar por el Real Madrid donde precisamente compartió vestuario con el astro portugués. 

El exfutbolista blanco ha concedido una entrevista en la que fue preguntado sobre cuál es el mejor jugador con el que ha compartido equipo, muchos esperaban que el '7' fuese el elegido pero lo cierto es que la preferencia del jugador ya retirado es 'Ronaldo Fenómeno' que no dudó en ningún momento quién era el mejor con el que había compartido vestuario.

Para el nuevo jugador de la Juventus solo hubo una mención especial como también hizo con Ronaldinho, porque para el exjugador merengue, compartir campo con ellos fue espectacular debido a que "todos eran excelentes jugadores", pero su vencedor con claridad era Nazario sin ninguna duda.

Kaká, con el Real Madrid.

Kaká, con el Real Madrid.

Kaká se deshizo en elogios hacía el '9' brasileño por todas las cosas que hacía con el balón y que nadie sabía de dónde las sacaba porque "no es solo imaginarlo" también es hacerlo y Ronaldo "tenía esa capacidad de ejecutar", algo que no todos son capaces de hacer y que dejó impresionado al brasileño como han demostrado sus palabras.

Por último, acabó la respuesta declarando que con el que nunca jugó y que siempre le hubiese gustado hacerlo fue Zinedine Zidane. El extrenador blanco, antes de hacer historia como técnico, dejó imágenes para el recuerdo como futbolista, por todos los madridistas es recordado aquel gol en Glasgow que hizo que el Real Madrid consiguiese La Novena.

Estas declaraciones llegan en un momento en el que la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Messi se acaba, ya que Modric ha ganado el The Best que le acredita como mejor futbolista del mundo en la temporada.