Javier Calleja, entrenador del Villarreal, da instrucciones a sus jugadores

Javier Calleja, entrenador del Villarreal, da instrucciones a sus jugadores Mariscal Agencia EFE

Fútbol EUROPA LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Villarreal - Rangers

19 septiembre, 2018 18:36

Noticias relacionadas

El Villarreal afronta una nueva campaña en la Europa League recibiendo al Rangers este jueves 19 de septiembre. El conjunto groguet quiere desquitarse de su eliminación la pasada temporada, donde, pese a quedar primero de su grupo, cayó en los dieciseisavos de final ante el Olympique de Lyon.

En el que será el segundo curso de Javier Calleja al frente, el 'Submarino amarillo' se ha reforzado con varios nombres: el central argentino Ramiro Funes Mori, el centrocampista -también argentino- Santiago Cáseres, el pivote chileno Manuel Iturra o el atacante camerunés Karl Toko Ekambi, además de garantizar la continuidad del lateral mexicano Miguel Layún y el ariete colombiano Carlos Bacca. Sin embargo, sus fichajes más importantes han sido dos: la vuelta de Gerard Moreno, jugador estrella del equipo y la compra más cara de su historia, y el regreso del hijo pródigo, Santi Cazorla.

Con tal plantilla, a la que se suma la siempre prolífica cantera -cuyos últimos exponentes han sido el extremo Daniel Raba y el lateral Miguelón- el Villarreal recibe al Rangers FC, conjunto escocés que recoge el testigo del legendario Glasgow Rangers, desaparecido por problemas financieros. Con el mítico exjugador inglés Steven Gerrard en el banquillo, los gers marchan sextos en su liga, con ocho puntos en cinco partidos, y cuentan con el joven central británico Joe Worrall como principal figura.

Horario del Villarreal - Rangers

Horario del Villarreal - Rangers

Horario del partido

El duelo entre el Villarreal y el Rangers se jugará el jueves 20 de septiembre a las 18:55 horas en el estadio de la Cerámica.

Hora local: 18:55 horas.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:55

Europa y otros partidos

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:55

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:55

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:55

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.