Sarabia y André Silva se abrazan tras un gol del Sevilla

Sarabia y André Silva se abrazan tras un gol del Sevilla

Fútbol EUROPA LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Sevilla - Standard de Lieja

19 septiembre, 2018 18:35

Noticias relacionadas

Arranca una nueva temporada en la Europa League, y uno de los partidos que abrirán la primera jornada, disputada este jueves 19 de septiembre, será el Sevilla. El conjunto andaluz es el verdadero rey de la segunda competición más importante a nivel europeo. Con cinco títulos en cinco finales, es el equipo más prolífico en ambas facetas, además de tener el récord de campeonatos consecutivos, cuando logró tres entre la temporada 2013/2014 y la 2015/2016.

No pudo, sin embargo, participar en las dos siguientes ediciones, que a su vez han sido las dos últimas. Es por ello que el equipo dirigido por Pablo Machín regresa con más motivación que nunca, embarcado en un nuevo proyecto y dispuesto a demostrar que sigue siendo el absoluto dominador de la Europa League. Tras superar al Újpest, al Zalgiris y al Sigma Olomouc en las rondas clasificatorias, los hispalenses afrontan el partido con la espina clavada de la derrota ante el Getafe en la última jornada de La Liga.

Enfrente tendrá al Standard Lieja, el club más laureado de Bélgica y que, sin embargo, no atraviesa un buen momento. La pasada temporada certificó su puesto europeo quedando sexto en a liga local. Esto provocó la dimisión de su técnico, el portugués Ricardo Sá Pinto. Su sustituto, el belga Michel Preud'homme no ha logrado superarle, y actualmente el club marcha sexto de su liga con doce puntos en siete partidos. Cuenta, eso sí, con varios jugadores conocidos por la afición española: Guillermo OchoaUche Agbo, Maxime Lestienne Mehdi Carcela-González.

Horario del Sevilla - Standard de Lieja

Horario del Sevilla - Standard de Lieja

Horario del partido

El duelo entre el Sevilla y el Standard de Lieja se jugará el jueves 20 de septiembre a las 18:55 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Hora local: 18:55 horas.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:55

Europa y otros partidos

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:55

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:55

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:55

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de GOL y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.