Imagen de un partido del Atlético de Madrid, último campeón de la Europa League.

Imagen de un partido del Atlético de Madrid, último campeón de la Europa League. Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Medios DERECHOS DEPORTIVOS

Mediapro emitirá el partido en abierto de la Europa League en Gol

La productora se reservó este encuentro tras vender los derechos de las competiciones europeas a Telefónica antes del verano.

19 septiembre, 2018 11:19

Noticias relacionadas

Mediapro continúa reforzando su canal en abierto de TDT, tras la desaparición de los operadores tradicionales de Bein Sports. La productora confirmó este miércoles que ofrecerá un partido por jornada de la Europa League, siempre con equipos españoles mientras estén vivos en la competición.

Mediapro se reservó este partido -siempre en abierto- al vender por 1.080 millones de euros a Telefónica los derechos de la Champions League y la Europa League para las próximas tres temporadas. En primer partido que emitirá en abierto Gol será el duelo que enfrentará al Sevilla FC ante el Standard de Lieja.

Los próximos partidos confirmados de la Europa League que se podrán seguir en Gol serán: Real Betis Balompié – F91 Dudelange (4 de octubre, 18:55h), Sevilla FC – Akhisar Belediyespor (25 de octubre, 21:00h) y Akhisar Belediyespor – Sevilla FC (8 noviembre, 18:55h).

Gol se refuerza tras confirmar que esta temporada emitirá el partido en abierto de La Liga Santander, partidos de LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, la Liga Iberdrola y la División de Honor Juvenil.

Del mismo modo, el canal ha estado emitiendo las últimas semanas los partidos de Cristiano Ronaldo en la Serie A, aunque no ha confirmado que lo harán de manera permanente el resto de la temporada.

Mediapro también negocia con Telefónica para poder emitir en su plataforma en streaming Bein Connect todos los partidos de la Champìons League y de la Europa League, pero las posturas siguen divorciadas y esta semana al menos, solo Movistar+ y Orange -que ha comprado los derechos- emitirán todos los partidos en la primera jornada de grupos de los dos torneos.