Khedira, Dybala y demás jugadores de la Juventus se abrazan a Cristiano Ronaldo tras un gol

Khedira, Dybala y demás jugadores de la Juventus se abrazan a Cristiano Ronaldo tras un gol ALESSANDRO DI MARCO Agencia EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Valencia - Juventus

18 septiembre, 2018 18:55

Noticias relacionadas

El Valencia regresa a la Champions League. El equipo che no jugaba la máxima competición continental desde la temporada 2015/2016, cuando cayó en fase de grupos. Desde entonces, un periplo de dos temporadas en las que la decepción ha dado paso a la ilusión, gracias especialmente a la llegada de Marcelino al banquillo.

El técnico asturiano dio al valencianismo un estilo, una identidad con la que soñar con volver a repetir las grandes gestas que lograron a principios de siglo, donde alcanzaron dos finales de Champions consecutivas. Pese a que los fichajes de KondogbiaGuedes invitaban a soñar, lo cierto es que el comienzo de curso valencianista ha sido muy mejorable. Un motivo más para jugárselo todo a Europa. Sin embargo, la mala suerte se cebó con el conjunto español en el torneo.

La Juventus de Turín y el Manchester United serán sus rivales en fase de grupos, además del Young Boys suizo, que debuta en la competición. El primer escollo será el equipo italiano, que esta temporada cuenta con el gran atractivo de Cristiano Ronaldo como fichaje estrella. Tras hacer historia en el Rea Madrid, el delantero portugués se embarcó en una nueva aventura, y el pasado fin de semana logró estrenarse como goleador bianconero. Él será la gran amenaza del Valencia en su regreso a Europa.

Horario del Valencia - Juventus

Horario del Valencia - Juventus

Horario del partido

El duelo entre el Valencia y la Juventus se jugará el miércoles 19 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio Mestalla.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.