Las mejores imágenes del Sevilla FC - Getafe

Las mejores imágenes del Sevilla FC - Getafe José Manuel Vidal. Agencia EFE

Fútbol SEVILLA 0 - 2 GETAFE

Ángel da la victoria al Getafe en el Sánchez Pizjuán

16 septiembre, 2018 22:44

Noticias relacionadas

Un Getafe bien plantado saltó al Sánchez Pizjuán y logró adelantarse en el marcador en el minuto cuatro del encuentro. Lo hizo gracias a un gol de Ángel a tiro cruzado tras un gran pase de un Jorge Molina que interpretó a la perfección su desmarque.

Minutos más tarde, los delanteros del conjunto azulón repitieron la misma jugada solo que con los papeles intercambiados. Ángel vio el desmarque de Jorge Molina pero éste la picó demasiado y se marchó por encima del larguero.

David Soria regresaba al Sánchez Pizjuán

La jugada más peligrosa del Sevilla en la primera mitad corrió a cargo de Nolito, que tras un espectacular regate dentro del área, se encontró con una sensacional mano de David Soria que evitó su gol. El guardameta de 25 años regresaba al Sánchez Pizjuán tras haber sido vendido este verano al Getafe por 3 millones de euros. Un regreso dulce a la capital hispalense ya que fue determinante en la victoria de su equipo.

Determinante en la victoria del Getafe también fue Bordalás. El técnico del equipo madrileño colocó a Djené en el centro del campo ante las bajas de Arambarri y de Markel Bergara y el togolés respondió a la perfección a su entrenador.

Justo cuando el Sevilla empezaba a tomar el control del encuentro antes del descanso, un rebote en el área local fue interceptado por Ángel en el 38 para anotar su segundo tanto.

Gol anulado a Ben Yedder

En la segunda mitad, el Sevilla se lanzó a por el partido dando entrada al Mudo Vázquez y a Ben Yedder. Éste último consiguió anotar un gol nada más saltar al campo pero el colegiado señaló fuera de juego. Pese a la revisión del VAR, y pese a lo ajustada que fue la jugada, el tanto no subió al marcador.

Promes no entró hasta el minuto 68

Tras el arreón inicial, el conjunto hispalense necesitó de un nuevo revulsivo a falta de veinte minutos para el final. Machín dio entrada en el campo a Quincy Promes, el fichaje más caro en la historia del Sevilla. Pese a las previsiones, el holandés no saltó de inicio. Ninguno de los movimientos del técnico del equipo andaluz logró sorprender a los de Bordalás, que lograron mantener el 0-2 hasta el final del partido. Solo Sarabia, con una jugada aislada al filo del noventa, inquietó la portería de David Soria.

Con esta victoria, el Getafe se sitúa con siete puntos en la clasificación. El Sevilla, por su parte, con su segunda derrota consecutiva en liga, se queda con cuatro puntos de doce posibles en la zona media.

Sevilla 0 - 2 Getafe

Sevilla: Vaclik; Gnagnon, Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Éver Banega, Roque Mesa (Ben Yedder, 46'), Aleix Vidal (Promes, 69'); Sarabia, Nolito (Franco Vázquez, 46'); y André Silva.

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Bruno, Cabrera, Antunes; Portillo, Maksimovic, Djené (Cristóforo, 78'), Amath (Foulquier, 69'); Ángel (Gaku, 61') y Jorge Molina.

Goles: 0-1, M.03: Ángel. 0-2, M.38: Ángel.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a los locales Roque Mesa (14'), Jesús Navas (21') y Banega (69') y a los visitantes Cabrera (16'), Djené (19'), Antunes (21'), Amath (45'), Bruno (70') y Foulquier (76').

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de La Liga disputado en el estadio Sánchez Pizjuán.