Neymar en en el EEUU - Brasil

Neymar en en el EEUU - Brasil COREY SIPKIN Agencia EFE

Fútbol SELECCIONES

Un jugador de EEUU acusa a Neymar ante el árbitro: "¿Usted vio el Mundial?"

8 septiembre, 2018 12:36

Noticias relacionadas

Las selecciones de Estados Unidos y Brasil han protagonizado uno de los partidos amistosos con más morbo de la madrugada de este viernes al sábado. Un encuentro en el que los hombres de Tite se llevaron la victoria por 0-2, con un Neymar que volvió a ser el gran protagonista, tanto por el gol como por sus acciones individuales.

Concretamente una de ellas no gustó nada a DeAndre Yedlin. El lateral derecho del conjunto estadounidense realizaba una falta sobre el '10' de La Canarinha, de la que consideró que la estrella brasileña exageraba su caída. Tal fue su enfado que no dudó en dirigirle unas palabras al árbitro en referencia a las quejas de Neymar: "¿Usted no vio el Mundial?"

Este capítulo se ha visto reproducido con anterioridad, siempre con la figura del atacante del París Saint-Germain como protagonista. Y es que al margen de su indiscutible calidad y talento que atesora como futbolista, el brasileño siempre está en el punto de mira, acusado de teatralizar sus caídas cada vez que es objeto de falta.

Durante el Mundial de Rusia también fue protagonista por acciones del mismo calibre. Empezó bajo de forma, tras dos meses de parón por lesión, y ha medida que transcurrían los encuentros se fue encontrando mejor, pero también logró sacar de quicio a las defensas rivales con su actitud sobre los terrenos de juego.

De esta manera, el resultado del último amistoso, olvidando ya el fracaso del Mundial, sonrió al conjunto de Tite con una victoria, en la que Firmino y el propio Neymar fueron los goleadores. Sin embargo, el partido de la estrella brasileña está siendo punto de debate en los medios tras las palabras de Yedlin al colegiado, tras acusarle de exagerar la falta recibida. Queda claro que la actitud del extremo del PSG sigue dando de qué hablar.