Ronaldo Nazario posando con la camiseta del Valladolid. Foto: Twitter. (@realvalladolid)

Ronaldo Nazario posando con la camiseta del Valladolid. Foto: Twitter. (@realvalladolid)

Fútbol REAL VALLADOLID

Ronaldo se convierte en el máximo accionista del Real Valladolid

3 septiembre, 2018 12:26

Noticias relacionadas

El Real Valladolid ha hecho oficial este lunes 3 de septiembre que el exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario se convierte en el máximo accionista del club, tal y como se venía rumoreando durante los últimos días. Lo ha hecho mediante una rueda de prensa en el ayuntamiento de la ciudad, donde Carlos Suárez -presidente del club- y el propio Ronaldo han detallado el acuerdo y cómo este se llevó a cabo.

Ronaldo Nazario compra el Real Valladolid

"La operación es que Ronaldo a título personal adquiere el 51% de las acciones", explicaba en primera instancia Carlos Suárez, quien justificó la decisión de recurrir al fenómeno porque "es un ídolo, contagia ilusión, contagia cariño. Tiene algo especial que enamora. Le ha gustado esta ciudad y al final ha hecho una apuesta".

"Ha sido a finales de junio que hemos empezado a tratar temas del club, y eso ha sido decisivo. No es solo una cuestión económica, sino que el club va a poder jugar en otras ligas", terminaba sentenciando el directo. Ronaldo, por su parte, afirmaba haber pasado "por muchas etapas para prepararme dentro y fuera del fútbol".

Ronaldo Nazario máximo accionista Valladolid. Foto: Twitter. (@realvalladolid)

Ronaldo Nazario máximo accionista Valladolid. Foto: Twitter. (@realvalladolid)

La nueva gestión

"Queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos permitan. Contamos con los mejores mimbres para cumplir nuestros objetivos, objetivos que no se van a quedar aquí porque queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan", explicaba el brasileño, quien a su vez definió la nueva gestión con cuatro palabras: "Competitividad, transparencia, revolución y social."

"Queremos formar el mejor equipo posible para competir e informar con claridad de nuestra gestión. Habrá un claro contenido social en todas nuestras acciones. Contad con nosotros para hacer que el Real Valladolid se consolide en Primera y siga construyendo ilusiones. Con la unión entre todos estoy convencido de que será muy difícil ganarnos", finalizó el exjugador del Real Madrid, quien también reveló que seguirá contando con la ayuda del propio presidente Carlos Suárez.