Las mejores imágenes del Sevilla - Sigma Olomuc

Las mejores imágenes del Sevilla - Sigma Olomuc

Fútbol SEVILLA FC 2-0 SK SIGMA OLOMOUC

El Sevilla golea y jugará la Europa League

30 agosto, 2018 23:42

Noticias relacionadas

El Sevilla ha certificado su presencia en el sorteo de la Europa League después de su contundente victoria frente al SK Sigma Olomouc en el Sánchez Pizjuán. Los hispalenses encarrilaron el encuentro en tan solo cinco minutos durante la primera mitad.

Los hombres de Machín llegaban al duelo con los deberes hechos del partido de ida, pues lograron una importante victoria a domicilio por 0-1, que les ponía muy de cara las cosas para el encuentro de vuelta en casa. El equipo no ha decepcionado y se ha impuesto por 3-0, sellando así su clasificación para la próxima edición de la Europa League.

Pese al contundente resultado, el Olomouc se ha mostrado, al igual que el primer partido, como un equipo atrevido, buscando sus oportunidades y generando ocasiones de gol. Sin embargo, el acierto de cara a puerta de los sevillistas dejaron materializado el encuentro en la primera parte, donde habría un gol más en la segunda.

En el minuto 21, Gonalons abría la lata para el conjunto andaluz. Apenas cinco minutos después, Nespor, delantero del Olomouc se iba a encontrar con la peor de las fortunas de marcarse un gol en propia. Esto ya dejó muy tocado al equipo visitante, e iba a ser Ben Yedder que firmaría el 3-0 definitivo en el minuto 75.

De esta manera, el Sevilla vuelve a ser equipo de Europa League y estará en el bombo, pendiente del sorteo y de conocer a sus rivales en la nueva edición de la competición europea. Los hombres de Machín han demostrado tener motivos para que su afición confíe en ellos y aspiren a llegar a lo más alto una vez más.

Sevilla FC 3-0 SK Sigma Olomouc

Sevilla FC: Vaclík; Gnagnon, Carriço, Sergi Gómez; Aleix Vidal, Gonalons, Banega, Guilherme Arana; Franco Vázquez, André Silva, Nolito.

SK Sigma Olomouc: Buchta; Sladky, Polom, Kotouc, Veprek; Plsek, Houska; Zahradnícek, Kalvach, Falta; Nespor.

Goles: 1-0, 21' Gonalons; 2-0, 26' Nespor (p.p.); 3-0, 75' Ben Yedder

Cambios: 58' Texl por Plsek; 60' Hála por Kalvach; 65' Ben Yedder por André Silva; 68' Roque Mesa por Banega; 70' Dvorak por Falta; 78' Muriel por Vázquez.

Árbitro: Istvan Kovacs (Rumanía).

Incidencias: Partido correspondiente a la fase previa de la Europa League disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.